Los apuntes de tus clases en el móvil

Cada semana recibirás un email con el que podrás acceder a tus horarios y al contenido de tus clases. Una vez con el profesor, podrás usar tu Smartphone para poder seguir todas las explicaciones.




Puedes optar por un sistema totalmente abierto y flexible

A través de la modalidad de videoconferencia o en bares puedes elegir y cambiar el horario de tus clases tantas veces como te sea necesario para así no perder ninguna clase y adaptar tus clases a tu agenda.




Sistema tanto presencial como por videoconferencia

Puedes escoger y alternar una modalidad u otra según tu agenda. Haz tu clase en el aeropuerto si te vas de viaje.

Controla tu evolución diaria.

Evolución, aprovechamiento y evaluación

Podrás ver tu evolución en todo momento. En cada clase el profesor te evaluará según hayas consolidado los objetivos de cada una de las actividades que hagas. También podrás conseguir puntos a través de la aplicación móvil. Con todo ello podrás ver en todo momento tu evolución y en qué situación te encuentras.




Consolidación y repaso

No se piden deberes ni ejercicios, pero sí dispondrás de una aplicación si lo que quieres es repasar y afianzar los conceptos enseñados y practicados en clase. A través de un juego, donde tienes la posibilidad de competir y medirte con otras personas, podrás ir repasando y aprendiendo cosas nuevas de una manera ágil, divertida y al ritmo que tú decidas.

Cursos específicos y bonificados por la Fundación Tripartita

Gran amplitud de cursos específicos para cubrir tus necesidades profesionales

Inglés de negocios, legal, administrativo, médico ….




Clases adaptadas a las necesidades de los asistentes

Cada semana planificamos las actividades para cubrir las necesidades de todos nuestros grupos.




Bonificación de los cursos por la Fundación Tripartita

Nos podemos encargar de todos los tramites para que las empresa puedan bonificarse el coste de la formación de nuestros cursos.